Soy pianista desde hace más de veinticinco años, estudié con los maestros Diego Schisi y Susana Agrest, a lo largo de mi carrera grabé discos para diferentes músicos y edité mi primer disco como solista en el año 2010.  (Las mañanas el sol nuestra casa).

     Como docente, actualmente, trabajo en la Fundación Julio Bocca formando actores de teatro musical, y en la escuela terciaria de música Tamaba donde dicto la catedra de piano.
 
    Además,  desde hace ya mucho tiempo, trabajo en forma privada dando clases a niños. Esto me permitió darme cuenta del inmenso valor que tiene el modo  en que los chicos se acercan a la música y reflexionar sobre la responsabilidad que tengo en esto como maestro. Los chicos son muy verdaderos y divertidos, verlos progresar como músicos y personas es algo muy hermoso.  
  Click aquí para escuchar mi música